En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar ZenOk gratis



Bajar ZenOk Gratis

En internet diariamente aparecen nuevos virus que amenazan con afectar a nuestros equipos, por ello es importante contar con un antivirus como el que te recomendaremos a continuación.

ZenOk es un antivirus gratuito para Windows con el que vamos a poder proteger a nuestro equipo de cualquier amenaza, así evitaremos perder información.

Una de las ventajas que tiene este antivirus frente a los demás es que es muy ligero, en el momento que lo ponemos a escanear tan solo ocupa el 0.1% de la CPU. Pero lo mejor de todo es que no solo se limita a brindar funciones como antivirus, también nos permite buscar uso excesivo de la memoria RAM, revisar los procesos, verificar la temperatura, etc.

Pero algo que también nos ofrece ZenOk es la capacidad de almacenar nuestra información en línea, de esta manera nuestros datos siempre estarán protegidos, dependiendo la cantidad de almacenamiento será el costo que esta tenga. Eso sí, si por error pierden tus datos te dan una recompensa.

Descargas Gratis Descargar gratis ZenOk


,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>