En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar XolidoSign gratis



Bajar XolidoSign Gratis

Imagina que te pasaste semanas creando un documento y de buenas a primeras lo ves en la red siendo utilizados por todos adjudicándose el trabajo.

Para que esto no te pase te recomendamos utilizar la siguiente herramienta llamada XolidoSign.

XolidoSign es un programa gratuito para Windows con el cual podremos añadir firmas a nuestros documentos, de esta manera aunque el archivo circule por la red todos sabrán que es de tu autoría.

La interfaz del programa no es nada complicada por lo que añadir la firma es muy fácil, lo primero que debemos hacer es elegir el documento, este puede estar en formato PDF, JPG, WORD, etc., después elegimos el tipo de firma y por último el botón de aplicar.

Listo, después de todo este proceso nuestro documento contrará con la firma digital, sin duda una herramienta indispensable para los que se dedican a crear contenido.

El programa funciona con Windows XP, Vista, 7 y se encuentra disponible en español.

Descargas Gratis Descargar gratis XolidoSign


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>