En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Wise Program Uninstaller gratis



Bajar Wise Program Uninstaller Gratis

Windows nos ofrece un desinstalador de programas desde su Panel de control, pero en muchas ocasiones dichos programas no son eliminados por completo o peor aún, estos parecieran que tienen vida y no se pueden desinstalar.

Wise Program Uninstaller es una aplicación gratuita para Windows con la que vamos a poder desisntalar cualquier programa de terceros que tengamos instalada en nuestro equipo, es muy fácil de hacerlo, además es muy ligero.

Wise Program Uninstaller

Una vez que ejecutemos la aplicación se nos mostrará la lista de los programas y aplicaciones que tenemos instalados, posteriormente buscaremos el que queremos desinstalar, para ello dicha aplicación nos ofrece dos métodos diferentes: modo seguro y modo forzado. El primero de ellos es el método tradicional, el segundo obliga al sistema a eliminar el programa completamente.

El programa no requiere instalación, es portátil, así que podrás llevarlo a donde quieres en una memoria USB.

Wise Program Uninstaller  es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargas Gratis Descargar gratis Wise Program Uninstaller


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>