En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar WinSnap gratis



Bajar WinSnap Gratis

Seguramente en alguna ocasión te has visto en la necesidad de crear una captura de pantalla, pero Windows no ofrece una herramienta completa por lo que tenemos que buscar una alternativa.

Esa alternativa puede ser el programa llamado WinSnap, el cual nos permite realizar capturas de pantalla en Windows de la manera más fácil que te puedes imaginar.

WinSnap

Una vez instalado el programa podemos crear una captura a partir de la interfaz del programa o mediante una combinación de teclas, hecho lo anterior tendremos una serie de opciones como lo es el poder realizar una captura de pantalla completa, de una aplicación, de una ventana o de algún sector de la pantalla en específico.

Así mismo añade una serie de efectos que puedes aplicar después de haber realizado la captura, podrás añadir un sombreado, un borde, una marca de agua, entre otras opciones más.

WinSnap es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargas Gratis Descargar gratis WinSnap


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>