En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar WinGram gratis



Bajar WinGram Gratis

WinGram es una aplicación de Instagram para Windows 8, esta red social de fotografías que ha ido creciendo a ritmo acelerado y hoy ya cuenta con 100 millones de usuarios.

Una vez que hemos descargado e instalado dicha aplicación, lo primero que haremos será ingresar con nuestra cuenta y de manera inmediata veremos todas las fotos de las personas que seguimos. Lo impresionante de dicha aplicación es su atractivo diseño, el cual es muy parecido al que maneja Windows 8.

Wingram

Las opciones de WinGram son muchas, podemos ver las fotos en tamaño grande, así como poder ver el perfil de los usuarios e inclusive poder realizar búsquedas de estos mismos. También podrás realizar comentarios y añadir a favoritos las fotos que te agraden, pero lo mejor de todo es que podrás descargar las fotos de Instagram.

La desventaja del programa es que no es gratuito, pero aún así nos dan la oportunidad de probarlo gratis durante 7 días, que bien nos sirven para decidir si lo queremos comprar o no.

Descargas Gratis Descargar gratis WinGram


, , ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>