En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar WinDataReflector gratis



Bajar WinDataReflector Gratis

Tener un respaldo de nuestra información es muy importante hoy en día, existen muchos programas y servicios que podemos utilizar para respaldar la información, si aún no conoces uno no te preocupes

WinDataReflector es un programa gratuito para Windows con el cual podemos sincronizar nuestros archivos y crear copias de seguridad fácilmente en cuestión de segundos.

windatareflector

El programa cuenta con una característica que nos permite automatizar los backups, de esta manera nosotros no tenemos que hacer nada más que establecer cada cuanto quieres que se realizan, ya sea diariamente, semanal o mensualmente, depende de que tanta información manejes.

Lo interesante es que también cuenta con una serie de filtros para realizar los respaldos, de esta manera podemos excluir directorios, archivos, carpetas e incluso extensiones, así el programas se enfocará en respaldar solo lo que indiques.

Por último el programa por default está configurado para no eliminar los archivos, pero puedes cambiarlo si lo requieres.

Descargas Gratis Descargar gratis WinDataReflector


,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>