En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar TabExplorer gratis



Bajar TabExplorer Gratis

El explorador de Windows es una de las opciones más utilizadas por los usuarios, y es que gracias a el podemos navegar fácilmente dentro de todas nuestras particiones, carpetas o archivos. Pero si quieres sacarle más provecho te vamos a recomendar una excelente aplicación.

TabExplorer es una aplicación gratuita la cual una vez que la instalamos nos permite añadir pestañas al explorador de Windows, tal como sucede en los navegadores web, logrando que sea más práctica la exploración de archivos.

TabExplorer Para activarlo solamente debemos instalarlo y listo. Pero algo que me llamó la atención de esta aplicación es la función “Rainbow Tab”, la cual nos permitirá añadir pestañas de colores tal como se aprecia en la imagen que acompaña esta entrada.

Sin duda alguna es buen complemento para nuestro explorador que Windows debería pensar en traerlo por default. TabExplorer es muy ligero y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargas Gratis Descargar gratis TabExplorer


,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Descargas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>