En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar SUMo gratis



Bajar SUMo Gratis

Algo que debemos tomar en cuenta para que nuestro equipo funcione a la perfección es que todos los programas deben estar actualizados, de esta manera lograremos tener una mayor estabilidad.

Pero buscar actualizaciones manualmente de todos los programas es algo tedioso, por lo que te vamos a recomendar un programa que hará eso por ti.

sumo

SUMo es un programa gratuito que se encargará de analizar nuestro sistema para encontras las actualizaciones de los programas instalados con solo un clic. Podemos indicarle un programa en especial o si lo prefieren un directorio donde se encuentren todos los programas instalados.

Este servicio requiere de conexión a internet, ya que una vez que termine nos indicará cuales son los programas que necesiten una actualización. Como pueden ver el programa es muy completo y muy fácil de utilizar, así que no tienen pretextos para ignorar este programa y descargarlo.

SUMo es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descargas Gratis Descargar gratis SUMo


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>