En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar PicShrink gratis



Bajar PicShrink Gratis

Tienes imágenes muy pesadas y andas en busca de un programa que te permite comprimirlas, entonces el día de hoy te recomendaremos el programa indicado.

PicShrink es un programa para Windows que nos permite optimizar imágenes de la manera más fácil.

picshrink

Una vez que descargamos e instalamos el programa lo único que debemos hacer será ir agregando las imágenes que deseamos comprimir, inclusive podemos meter una carpeta entera. Luego que agregamos las imágenes debemos establecer los parámetros que tendrán estas nuevas imágenes, hacemos clic en procesar y listo, el programa se encargará del resto.

Dentro de las opciones de este programa se encuentran la posibilidad de cambiar de formato, los formatos de salida son JPG, PNG, GIF, BMP o TIFF, así como comprimir desde 100% a 0%, inclusive podemos ajustar el brillo, intensidad y contraste. Pese a que se lee todo esto complicado, el programa tiene una interfaz muy sencilla.

Nota: La versión de prueba de PicShrink solo demora 30 días.

Descargas Gratis Descargar gratis PicShrink


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Descargas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>