En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar PenFormat gratis



Bajar PenFormat Gratis

En ocasiones es necesario darle formato a nuestros dispositivos USB, esto debido a que suelen infectarse o funcionar muy lentos, pero muchos usuarios no saben como realizar dicha operación. Es por ello que en esta ocasión les recomendaremos una excelente aplicación para Windows que les ayudará a realizar esta operación fácilmente.

PenFormat es una aplicación con la que podremos dar formato a nuestros dispositivos USB de una manera fácil. Lo único que debemos hacer es conectar nuestro dispositivo, elegir un nombre y después seleccionar el dispositivo, por último solamente daremos click en “FORMAT” y listo.

PenFormat

Existen dos maneras de darle formatos a nuestro dispositivos USB, una es más lenta (recomendable) y otra es más rápida. Lo mejor de todo es que no habrá necesidad de instalarla y es muy ligera, así que aunque no te encuentres en tu equipo podrás realizar formatos a tus dispositivos.

Por último requieres tener instalado .NET Framework 2.0 y es compatible con Windows 2000, XP y 7.

Descargas Gratis Descargar gratis PenFormat


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>