En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Opera gratis



Bajar Opera Gratis

Quien no ha escuchado hablar de muchos navegadores de internet que prometen ser los mejores y que tienes las extensiones más innovadoras y geniales del mercado y resultan ser navegadores de internet que nomás no sirven y ni cumplen con los mínimos requerimientos de un usuario intermedio.

En esta ocasión les quiero hablar del navegador Opera para pc, que lo pueden descargar desde la página del mismo desarrollador, pero porque recomendar usar opera para navegar en internet si hay tantos otros disponibles que aseguran lo mismo que este navegador web; la respuesta es sencilla.

Los desarrolladores de opera a diferencia de las demás compañías se respaldan en hechos, pruebas contundentes de las pruebas a las que son sometidos para poder subir al mercado el navegador que las puede todas. El navegador Opera tiene soporte para flash y también cuenta con una gran cantidad de extensiones, pero no se equivoquen, cantidad no es lo mismo que calidad, pero en esta ocasión si lo es, todas las extensiones que tiene opera son 100% funcionales, sé que les gustaran.

Descargas Gratis Descargar gratis Opera


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>