En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar MomentCam gratis



Bajar MomentCam Gratis

Si estabas en la búsqueda de una aplicación con la cual pudieras editar tus fotografías y además reírte, entonces la aplicación que te recomendaré a continuación es para ti.

Se trata de MomentCam, una aplicación con la cual vas a poder convertir tus fotografías en divertidas caricaturas, mismas que podrás compartir en tus redes sociales una vez que termines de editarlas.

MomentCam

La aplicación es gratuita y no requiere registro, lo único que haremos será tomarnos una foto de nuestro rostro con la aplicación o seleccionar una imagen de nuestra biblioteca, posteriormente debemos elegir una de las tanta situaciones de dibujos que nos ofrece. Podemos personalizar nuestro rostro ajustando la nariz, cejas, añadiendo lentes, tipo de barba en los hombres y el tipo de cabello en el caso de las mujeres.

Lo mejor es que cada día puedes descargar 10 diseños nuevos completamente gratis, por lo que siempre tendrás diferentes situaciones cómicas que te agraden.

Descargas Gratis Descargar gratis MomentCam


, ,

Comparte este articulo


Entradas Relacionadas

Busquedas a esta pagina

9 Comentarios para “MomentCam”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>