En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Kuvva gratis



Bajar Kuvva Gratis

Si eres un usuario que le gusta tener los mejores wallpapers en su escritorio entonces la aplicación que te recomendaremos será para ti.

Kuvva es un programa gratuito para Windows y Mac con el que podrás tener un wallpaper diferente cada día en tu escritorio de manera automática, aunque también podemos hacerlo de manera manual si lo deseamos. Una ventaja que tiene este programa es que todos los wallpapers que nos ofrece son de excelente calidad, por lo que te sentirás a gusto.

Kuvva

Para hacer uso de este programa lo primero que debemos hacer es crear una cuenta (es gratuita), una vez que ya la tenemos podremos disfrutar de una gran cantidad de wallpapers.

Pero esto no es todo, ya que nosotros podemos crear una carpeta con nuestros wallpapers favoritos e indicarle al programa que solo nos muestre estos. Por si fuese poco podrás personalizar tu fondo de Twitter diariamente de manera automática, así que no dudes en descargarlo.

Descargas Gratis Descargar gratis Kuvva


,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>