En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar KeepassX gratis



Bajar KeepassX Gratis

En estos tiempos estamos registrados a muchos servicios de internet y redes sociales, por lo que saber la contraseña de todos esos sitios es muy complicado (recuerden que utilizar la misma contraseña no es recomendable).

KeepassX es un programa gratuito para Windows en el cual podremos almacenar todas nuestras contraseñas en un solo lugar, de manera que no se nos olvidará ni una y podemos acceder a ellas cuantas veces lo necesitemos.

Keepassx

Todas las contraseñas que ingreses se irán almacenando en dicho programa, pero lo mejor de todo es que todas estarán encriptadas de manera que si alguien logra extraer el archivo donde se guardan no podrá verlas. Pero eso no es todo, ya que para acceder a KeepassX necesitarás ingresar la contraseña (que previamente asignaste.

Además cuenta con un generador de contraseñas seguras, donde podrás crear contraseñas de hasta 164bits. Así que mantén todas tus contraseñas seguras con KeepassX.

Descargas Gratis Descargar gratis KeepassX


,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>