En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Internet Download Manager gratis



Bajar Internet Download Manager Gratis

Eres un usuario que descarga muchos archivos de internet y estás en la búsqueda de un gestor de descarga, entonces esperemos que te agrade el que recomendaremos a continuación.

Internet Download Manager es un excelente gestor de descargas para Windows con el que podrás administrar tus descargar y así mantenerlas todas en orden.

Este gestor además centra toda la velocidad de tu conexión en las descargas, por lo que tus descargas serán rápidas. Otra de las características nos brinda este gestor es que ordena los archivos que descarguemos por género, de manera que será muy fácil de encontrarlos.

Internet Download Manager tiene una interfaz gráfica muy agradable de esta manera no habrá problema que un usuario que nunca lo ha utilizado haga uso de él.

Por último este programa tiene un límite de prueba que es de 30 días, puedes hacer uso de él y si te convence puedes comprarlo.

Descargas Gratis Descargar gratis Internet Download Manager


,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>