En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Gimp gratis



Bajar Gimp Gratis

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo juanka ».

Descargar gratis Gimp es una de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado a la hora de querer un software de edición de imágenes.

descargar gimp gratis

Si bien es cierto que la mayoría de la gente prefiere Photoshop, pues consideran que no hay muchos programas que cumplan y tengan todas herramientas que se necesitan para la edición y diseño de imágenes (lo cual es cierto, excepto en Gimp); también es cierto que este tiene un costo, el cual nos podríamos evitar con Gimp.

Descargar Gimp es gratis y con el tendremos un programa de edición digital que cumple con todo lo esperado, de hecho, hay muchas personas que han llamado a Gimp como “el Photoshop libre“.

Así que si no cuentas con el capital como para pagar por Photoshop, pero necesitan un buen programa de edición de fotos digitales, te recomiendo bajar Gimp, es gratis.

Descargas Gratis Descargar gratis Gimp


Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>