En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar fTalk gratis



Bajar fTalk Gratis

Facebook es la red social más utilizada en el momento, muchos usuarios pasan mucho tiempo actualizando su estado, subiendo fotos y utilizando el chat de Facebook. De este último precisamente haremos una recomendación.

fTalk es un chat de escritorio para Facebook que es compatible para el sistema operativo Windows y Mac, además es completamente gratuito.

Ftalk

Con fTalk no tendrás necesidad de acceder al sitio de Facebook, ya que podrás mantenerte en contacto con tus amigos desde tu escritorio. Para ello lo único que tendrás que hacer es ingresar con tu cuenta y listo, de manera inmediata podrás chatear con todos tus contactos.

Muchas de las ventajas que tiene este cliente es que es más rápido y más accesible que el de Facebook, además recibirás una notificación cuando un contacto inicié sesión, podrás utilizar emoticons y lo mejor de todo es que también podrás actualizar tu estado.

Así que no lo pienses más y descarga ahora mismo este fabuloso cliente.

Descargas Gratis Descargar gratis fTalk


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>