En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar File Shredder gratis



Bajar File Shredder Gratis

Muchos usuarios piensan que cuando eliminan los archivos de la papelera de reciclaje estos ya no se pueden recuperar, pero lo cierto es que existen una gran cantidad de programas que te permiten hacerlo.

File Shredder es un programa que nos ayudará a eliminar archivos de manera permanente, de esta manera el archivo ya no podrá ser recuperado por ningún tipo de software, ideal para cuando se cuenta con archivos personales que no deben ser vistos por nadie.

File Shredder

El funcionamiento de este programa es muy sencillo, lo único que debemos hacer es agregar el archivo o carpeta que queremos eliminar de manera definitiva y eso es todo. Además este programa se integra con el explorador de Windows, de manera que con solo dar click derecho sobre el archivo y seleccionar Shredder, de esta manera el archivo quedará eliminado de manera permanente.

Así que ahora ya sabes como eliminar archivos o carpetas de manera permanente.

Descargas Gratis Descargar gratis File Shredder


,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>