En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar fbDownloader gratis



Bajar fbDownloader Gratis

Seguramente alguna vez has compartido un álbum de fotos en Facebook y no falta el amigo que quiere tenerlas en tamaño completo, por lo que pide que se las envíes por correo, algo que es casi imposible porque son muy pesadas las fotos.

Una solución es utilizar el programa llamado fbDownloader.

fbDownloader es un programa gratuito para Windows con el cual podemos descargar álbums de fotos en Facebook de la manera más fácil y práctica que te puedes imaginar.

Una vez que descargamos el programa tenemos que proporcionar nuestros datos de Facebook para que se pueda conectar a nuestra, después de ello podemos decidir si queremos descargar un álbum de nuestro perfil, si queremos descargar todas las fotos en las que fuimos etiquetadas o si lo prefieres elegir el álbum de un amigo.

El programa así mismo añade una nueva función la cual permite al usuario descargar todas las fotos en Blanco y Negro o a color, dependiendo el gusto del usuario.

Descargas Gratis Descargar gratis fbDownloader


,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>