En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Empty File Remover gratis



Bajar Empty File Remover Gratis

Conforme le vamos dando uso a nuestra computadora son más los archivos que almacenamos, pero estos es muchas ocasiones son datos inútiles, los cuales solo nos roban espacio en el disco duro.

Es por ello que en esta ocasión recomendaremos un excelente programa con el cual podrás eliminar ese tipo de archivos, se trata de Empty File Remover.

Empty File Remover

Empty File Remover es un programa gratuito para Windows que nos ayuda a eliminar los archivos vacíos que tenemos en nuestro sistema, la manera de hacerlo es muy fácil.

Lo primero que haremos será elegir la carpeta donde el programa realizará el análisis en búsqueda de archivos vacíos, al termino de esto nos mostrará una lista de todos ellos y nos da la opción de eliminar los archivos que seleccionemos o todos de golpe.

Así que utiliza este programa cuando quieras darle una limpieza a tu disco duro y por que no, ganar un poco de espacio.

 

Descargas Gratis Descargar gratis Empty File Remover


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>