En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Duolingo gratis



Bajar Duolingo Gratis

¿Quieres aprender inglés y no sabes con que aplicación hacerlo? No te preocupes, en esta ocasión te recomendaremos una excelente aplicación gratuita con la que podrás aprender este idioma de una manera muy fácil.

Duolingo es una aplicación para Android con la que podrás aprender inglés de manera gratuita. No importa que nunca hayas cursado algún nivel de inglés o que ya lo hayas hecho, esta aplicación se adapta perfectamente.

Duolingo

Consta de varios niveles, en cada uno de ellos irás aprendiendo palabras, mismas que te explican como se escriben y como se pronuncian, así mismo todos estos ejercicios van acompañados de imágenes, para que te vayas familiarizando con mayor rapidez.

Bastará con crearnos una cuenta para que la aplicación vaya registrando todo nuestro avance y así poco a poco subir de nivel. Además también podrás ir agregando amigos y visitar el sitio a través de la web. Así que ya no tienes excusas para no aprender inglés.

Descargas Gratis Descargar gratis Duolingo


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

9 Comentarios para “Duolingo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>