En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar DriverEasy gratis



Bajar DriverEasy Gratis

Uno de los principales problemas cuando formateamos nuestro equipo es que tenemos que volver a instalar todos los drivers para que funcione todo. Afortunadamente existen programas que nos pueden facilitar esta tarea y DriverEasy es uno de ellos.

DriverEasy es un programa gratuito para Windows que se encarga de detectar cuales son los drivers que hacen falta en nuestro equipo, los descarga de internet y los instala automáticamente.

DriverEasy

El programa funciona de la siguiente manera, lo único que debemos hacer es dar click en scan y el programa inmediatamente empezará a realizar la búsqueda de los drivers que hacen falta. Pero eso no es todo, ya que DriverEasy también nos ayudará a actualizar los drivers que ya tenemos instalados.

Este programa se encarga de localizar drivers de audio, impresoras, modems, tarjetas de vídeo, escáneres, ranuras USB, unidades CD/DVD y muchas otras más. Por último el programa cuenta con una versión de pago que te permite descargar más rápido los drivers.

Descargas Gratis Descargar gratis DriverEasy


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>