En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Disk Drill Pro gratis



Bajar Disk Drill Pro Gratis

En Windows existen muchos programas con los cuales podemos recuperar archivos borrados, pero si cuentas con el sistema operativo Mac OS X también puedes hacerlo, es por ello que te recomendaremos el mejor programa a continuación.

Disk Drill Pro es un programa de paga con el cual podrás recuperar esos datos que por error hemos eliminado de nuestra papelera. Con este programa harás a un lado los aspectos técnicos, ya que se encargará de hacerlo todo por ti, lo mejor de todo es que está disponible en español.

Disk Drill

El programa nos ofrece dos métodos de recuperación reactivo y protectivo.

El reactivo de ellos nos sirve para que el programa haga un escaneado sin esfuerzo y logre recuperar lo que hemos eliminado en escasos minutos, mientras que el protectivo nos permite utilizar una herramienta llamada Recovery Vault la cual indexa toda la información del archivo, de esta manera cuando la recuperemos será tal cual como antes de eliminarla.

Nota: También está una versión gratuita con limitantes

Descargas Gratis Descargar gratis Disk Drill Pro


,

Comparte este articulo


Entradas Relacionadas

Busquedas a esta pagina

1 Comentario para “Disk Drill Pro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>