En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar CloudDeck gratis



Bajar CloudDeck Gratis

Escuchar música hoy en día es muy fácil gracias a la cantidad de servicios que existen, uno de los que es muy utilizados es Soundcloud, ya que permite a los usuarios subir su material y dar la opción de que los usuarios puedan descargarlas.

CloudDeck es un cliente de escritorio de Soundcloud multi-plataforma, es decir, compatible con Windows, Mac y Linux, así que no tendrás pretextos para no utilizarlo. Este programa nos ofrece la posibilidad de escuchar la música alojada en Soundcloud desde la comodidad de nuestro escritorio.

clouddeck

Podemos realizar las búsquedas de los artistas que nos agradan, pero también nos ofrece la opción de crear listas de reproducción y por supuesto compartir las canciones en las redes sociales. Lo que si no hace este programa es descargar las canciones, recuerden que eso depende de los usuarios que comparten su material.

Así que a partir de este momento escucha la música de Soundcloud en tu escritorio con CloudDeck.

Descargas Gratis Descargar gratis CloudDeck


, , , ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Descargas gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>