En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Cherry Player gratis



Bajar Cherry Player Gratis

Todos tenemos nuestro reproductor multimedia favorito, pero siempre es bueno explorar nuevas alternativas. Es por tal motivo que en esta ocasión te recomendaremos un reproductor llamado Cherry Player.

Cherry Player es un reproductor multimedia gratuito para Windows que además de permitirnos reproducir música y vídeo de manera habitual, también podremos escuchar música en streaming y reproducir vídeos de Youtube.

Cherry Player

Este programa cuenta con una interfaz gráfica muy agradable y cómoda. Una de las opciones que destaca es que cuando nos guste una canción podemos obtener el enlace para poder descargarla desde Amazon.

En la cuestión de vídeos de Youtube no hay necesidad de salir del programa y se pueden ver en pantalla completa, por si fuese poco trae la opción de descargar dichos vídeos. Por último el programa es muy ligero, apenas pesa 20 MB y no consume mucha memoria, así que sin duda alguna será una excelente opción de reproductor multimedia.

 

Descargas Gratis Descargar gratis Cherry Player


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>