En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar aTube Catcher gratis



Bajar aTube Catcher Gratis

Si lugar a dudas el sitio Youtube es uno de los más visitados diariamente por los usuarios, ya que pueden ver sin ningún problema el vídeo de su artista favorito.

aTube Catcher es un increíble programa que nos permite descargar y convertir vídeos de Youtube de la manera más fácil y práctica.

Descargar los vídeos es muy fácil, lo único que debemos hacer será copiar la URL del vídeo y pegarlo en el programa, después lo único que debemos hacer será seleccionar el formato en el cual queremos descargarlo y listo.

Pero si lo que quieres es convertir un vídeo FLV a otro formato el procedimiento es algo similar, solo que en esta ocasión seleccionamos el vídeo, definimos el formato de salida e inicia el proceso.

Lo mejor de todo es que añade soporte para otros sitios, la conversión es muy rápida, podrás descargar listas de reproducción, grabador de DVD y muchas opciones más.

Descargas Gratis Descargar gratis aTube Catcher


, ,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>