En este blog encontraras las mejores descargas gratis de todo tipo, descargas gratis de programas, descargas gratis de juegos, descargas gratis legales.

Descargar Anti-Twin gratis



Bajar Anti-Twin Gratis

Cuando nos estamos quedando sin espacio en el disco duro lo primero que haces es eliminar archivos que con poca frecuencia utilizamos, pero no tomamos en cuenta que podemos tener archivos duplicados.

Anti-Twin es un programa gratuito que nos ayuda a buscar y eliminar archivos duplicados en Windows de la manera más fácil, con esto podrás obtener más espacio en tu disco duro.

Anti-twin

Lo interesante de este programa es que más alla de buscar archivos del mismo tipo o mismo nombre, realiza una comparación, de esta manera revisa byte por byte los archivos y pixel por pixel las fotos, de esta manera no deja ningún archivo sin examinar.

Una vez que termina de escanear todos los archivos no mostrará la lista de los mismos, y ahí será donde nosotros decidimos si los eliminamos de manera permanente.

Como mencioné al principio Anti-Twin es gratuito y compatible con Windows 98, ME, NT 4, 2000, 2003, XP, Vista, 7.

Agradecemos por las imagenes a descargarfacebook.org
Fuente: descargarfacebook.net

Descargas Gratis Descargar gratis Anti-Twin


,

Comparte este articulo


Busquedas a esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>